1 2 3 4 5 6 7 8 9 10
 Valoración  Número de votos : 0, Resultado promedio : 0.00
 Fecha  10-12-2011
 Varios   Vistas : 334, Visitas : 113, Comentar : 0
 E-mail  aldao.anacatalina@gmail.com
 Archivo  loguet-01.jpg (0.6M) Descargar : 23

La propuesta de Seres Afines se basa en la quimica de sus integrantes, la cual excede lo estrictamente musical. Sus liricas contagian un mensaje positivo y de despertar hacia los nuevos cambios emergentes en la humanidad, y un amplio espectro sonoro que va zig-zagueando con fluidez y espontaneidad por la musica de los 60 hasta la de la actualidad.
Establecidos en Buenos Aires actualmente, dos de los integrantes de este trio vienen de la Patagonia, mas precisamente de Villa la Angostura, y el tercero, de Pilar, Buenos Aires. La banda inicio en 2005 y tras varios cambios de formación, graba su primer EP auto-gestionado en 2009, titulado simplemente: SERES AFINES. En el proceso de grabacion participan muchos invitados, considerados “seres afines” y aportan sus toques especiales a la base solida del Power Trio integrado por: Santiago Cendra en bateria y voces; Jeremias de Vedia en bajo y voces; Serafín Ali en guitarra y voces. Desde entonces vienen tocando en el circuito “under” de Buenos Aires capital como tambien en la Provincia, en lugares como The ROXY, Moon Rock, La Trastienda, Marquee, Sira etc.
Las performances en vivo son poderosas y vibrantes, siempre con invitados y novedades en cada fecha nueva. En escena es sorprendente el hecho de que los tres instrumentistas canten. En cuanto a la composición se da de una manera espontanea y de dialogo musical fluido y puede nacer de cualquier estilo musical o idea y es la banda la que se encarga de “afinarla” para que cuadre en el ideal del proyecto.

Nombre  Valoración  Fecha  I.P