Directorico.com - Los mejores enlaces de la red
>> Directorico >> Directorios y enlaces >> Enlaces recíprocos
 Título  Compañía internacional de Tango
Gráfico comparativo de votos
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10
 URL  http://www.wix.com/tangoblancodelaguila/show
 Valoración  Número de votos : 0, Resultado promedio : 0.00
 Fecha  02-01-2011
 Varios   Vistas : 487, Visitas : 194, Comentar : 0
 E-mail  tangoblancodelaguila@yahoo.com.ar
 Archivo  cuarta.jpg (97.0K) Descargar : 68
 
Nosotros:

Por mas de 10 años hemos recorrido Latinoamérica y Europa bailando y enseñando, para juntarnos desde 2008 en México dándole origen a la compañía, escuela y organizadora de eventos tangueros "Tango Blanco del Águila".
Contamos con una sólida formación de Tango argentino, aprendiendo en Buenos Aires, de mano directa de los "maestros milongueros" y maestros del "tango show" (tango escenario).
Hasta la fecha "Tango Blanco" ha brindado presentaciones de baile y shows con música en vivo en festivales, conciertos, espectáculos, eventos, celebraciones y puestas en escena en México y una gran cantidad de estados.
Contamos, además, con una puesta en escena propia: El espectáculo "Crónicas de Tango y Ficción". Una producción multidisciplinaria que cuenta con doce artistas en escena y utiliza elementos de teatro, danza, multimedia, y música en vivo.

El show:

En "Tango Blanco" ofrecemos Shows de la mas alta calidad profesional creando un impacto visual en el espectador que transmite instantáneamente la sensualidad, fuerza y emoción de la danza mas pasional del mundo: El tango argentino.
Nuestro baile parte desde el mas auténtico "tango tradicional" argentino, para abrirse paso al mas impactante "tango-show" y performances que incluyen el "tango electrónico".
Tenemos otro punto de particular interés para el espectador que es el cuidado estético con vestuarios originales y diseñados especialmente para cada número, Realzando así la magia de las presentaciones.
El repertorio musical es tan versatil como el baile, que va desde lo tradicional y pasa por los valses, milongas y tangos "especiales" cantados en inglés, alemán y francés. Ésto es parte de la amplia formación artística de los músicos, que crean una atmósfera íntima y emotiva.
Contamos con varios formatos de show, que varían en el tiempo de duración de acuerdo a las necesidades del evento, Por ej:
-Una pareja de baile.
-Dúo de músicos (con cantante) y pareja de baile.
-Dúo o trío de músicos con dos parejas de baile.

Nuestra visión:

Entregar un espectáculo de la mas alta calidad internacional.
Transmitir la escencia del tango argentino estilizando sus principales atractivos culturales.
Crear un ambiente mágico, que lleve la atención del espectador a travéz de las profundas emociones que nos revela el tango argentino.


 Nombre  Valoración  Fecha  I.P  

  Sin comentarios